Mientras que diseña y desarrolla neumáticos aptos para todos los usos en vehículos para garantizar una inversión óptima en la flota, el desarrollo de Pirelli en la industria del transporte va mucho más lejos

El servicio de asistencia en carretera CQ24 International es la solución integral para el transporte de larga distancia.

Donde sea que se encuentre el vehículo, cualquiera sea la avería, cuando sea que ocurra, se organizará la asistencia más apropiada in situ o en el taller para que el vehículo vuelva a estar en circulación.

Una simple llamada es suficiente para obtener la mejor asistencia a un precio fijo, en un plazo de dos horas in situ. Entonces, ¿su flota puede arreglárselas sin Pirelli CQ24 International?

UN SINFÍN DE VENTAJAS

EN CARRETERA

Pirelli CQ24 International - la respuesta perfecta a sus necesidades de transporte internacional
CQ24 International es la mejor y más rápida solución a todo tipo de avería de neumático en toda Europa: desde la llamada inicial hasta la solución del problema, con la mayor rapidez y eficiencia.


VUELTA AL TRABAJO INMEDIATA SIN COSTOSAS PÉRDIDAS DE TIEMPO

GESTIÓN DE SU FLOTA

La precisa planificación de costos, la garantía de un menor tiempo de inactividad y los procedimientos de gestión eficientes hacen que el CQ24 International sea fácil de usar.
El seguimiento en tiempo real es una ventaja adicional, ya que se pueden verificar las llamadas de emergencia en todo momento y en todo lugar.


SOLUCIONAMOS SUS PROBLEMAS PARA QUE PUEDA CONTINUAR CON SUS ACTIVIDADES COTIDIANAS

LÍNEA DIRECTA CON SU MEJOR SOCIO EN CARRETERA

EL CQ24 International brinda cobertura en toda Europa, incluyendo las exrepúblicas soviéticas, y tiene su base en uno de los centros de emergencia más organizados para ofrecer: 

  • un número de teléfono único para toda Europa (impreso en la tarjeta de servicio)
  • una red de más de 5000 distribuidores de neumáticos que cubre todas las carreteras de Europa
  • operadores en 16 idiomas europeos para un servicio personalizado
  • sistemas de información avanzados de la ubicación del vehículo, a la identificación del punto de asistencia más cercano y comunicación directa vía SMS con los sistemas de control del conductor basados en Internet para el control en tiempo real y la gestión de la historia
  • relacionada al vehículo y de la información del mismo disponible en Internet

LA CALIDAD NO TIENE LÍMITES

CQ24 International fue desarrollado para garantizar una actividad de asistencia a flotas eficiente y de alta calidad a lo largo de Europa. Por eso los procedimientos de CQ24 International están orientados a un compromiso de asistencia de “2 horas in situ”

MUCHOS BENEFICIOS, NINGUNA SORPRESA

El servicio de asistencia en carretera CQ24 International de Pirelli gestiona todas las necesidades de su flota, planifica desde los costos, los procedimientos, la gestión y los controles hasta el archivo. El CQ24 International de Pirelli despeja cualquier tipo de duda, comenzando con la lista de precios de los distribuidores: única, transparente y válida en toda Europa. Además:


  • el centro de emergencia responde en el mismo idioma que el del conductor que solicita asistencia
  • comunicación clara
  • información inmediata mediante computadora
  • acuerdo sobre la finalización satisfactoria del trabajo

Un servicio completo que vuelve a poner su vehículo en circulación en el menor tiempo posible.

EXCELENTE SERVICIO A UN PRECIO RAZONABLE

El CQ24 International es una inversión en seguridad y la garantía de la continua eficiencia de su vehículo. Sin compromisos: Pirelli ha encontrado en CQ24 International el mejor socio para brindarle la garantía de resolución de una avería importante.