Una gama optimizada de bandas, con los patrones de banda de rodamiento originales de Pirelli, para todos los usos que ofrece una amplia variedad para las necesidades de todos los clientes.


Calidad idéntica para todas las “vidas” del neumático.

Este es el objetivo del Lifecycle Management de Pirelli, el sistema de recauchutado de Pirelli cuyo objetivo es aumentar el valor de la carcasa mediante tres elementos clave: concepto del neumático y calidad de producción, gama optimizada de bandas Novateck y una red de recauchutadores seleccionados.

CALIDAD DE LA CARCASA

Pirelli maximiza la recauchutabilidad de la carcasa a partir del proyecto de la carcasa y la selección de nuevos materiales para el neumático. De hecho, se deben tener en cuenta todas las variables que pueden afectar al neumático durante toda su vida útil para garantizar una mayor recauchutabilidad.

RED SELECCIONADA

Pirelli selecciona los mejores recauchutadores mediante una rigurosa evaluación cualitativa para poder brindar a sus clientes un proceso de recauchutabilidad de alta calidad. El seguimiento cualitativo se aplica a la selección de carcasa que realiza el recauchutador y al proceso mismo de recauchutado.

BANDAS NOVATECK

Una gama optimizada de bandas para todos los usos brinda una amplia oferta para las necesidades de todos los clientes.

Las bandas Novateck utilizan exclusivamente los patrones de banda de rodamiento originales del Pirelli para garantizar la combinación perfecta con la carcasa incluso después de su primera vida útil.
Esto garantizará una calidad y rendimiento similares a los de los productos nuevos.




El Lifecycle Management de Pirelli: mayor valor de la calidad de la carcasa y de la inversión inicial en un neumático nuevo.
Menor costo por kilómetro, menor costo global y menor impacto en el ambiente.