Novatread es el neumático recauchutado en caliente de Pirelli.


Las carcasas utilizadas son de nueva generación de Pirelli, que cuentan con las innovaciones tecnológicas más recientes, ideales para garantizar una alta resistencia e integridad más alá de su primera vida útil

A pesar del índice elevado de recauchutabilidad de las nuevas carcasas de Pirelli, estas son sometidas a revisiones cuidadosas antes del proceso de regeneración.


Además de la calidad de las carcasas, el uso de compuestos para la banda de rodamiento formulados para brindar un equilibrio óptimo entre el kilometraje, la resistencia a las roturas de la banda y la baja resistencia al rodamiento, así como los diseños de banda originales de la gama de la Serie 01, hacen que Novatread sea el producto ideal para quienes buscan un rendimiento comparable al de los neumáticos nuevos a precios excelentes.

El proceso laborioso de regeneración y las inspecciones de control de calidad realizadas de acuerdo con los estándares de Pirelli anteriores a la salida al mercado del producto, posicionan a los recauchutados Novatread entre los mejores del mercado.



Reducción del impacto ambiental - Ecoimpact  



Con Novatread, Pirelli vuelva a demostrar su compromiso con el medioambiente, retrasando y conteniendo la eliminación de neumáticos usados.