Prometeon Prometeon

FORMULA

EL VALOR QUE SE MUEVE

La gama Formula es el resultado de un proyecto innovador, que combina versatilidad, rendimiento, durabilidad y un precio adecuado.

Porque sabemos que no hay dos caminos iguales, al igual que no hay dos vehículos iguales, el diseño de esta gama permite satisfacer las necesidades de diferentes tipos de usuarios, con recorrido de larga y media distancia, para diversos caminos. Descubra la fórmula que mejor se adapta a sus necesidades de transporte:


Steer: Ofreciendo la fiabilidad a largo plazo, este neumático es el campeón de la precisión y la seguridad. Los cuatro canales longitudinales garantizan precisión y control al volante, incluso en las peores condiciones. El patrón de los canales y las laminillas están diseñados para lograr reducir la distancia de frenado y ofrecer un mejor agarre lateral, al tiempo que evita un desgaste irregular.


Drive: Este neumático se centra en el agarre. Ya sea en carreteras mojadas o secas, hemos diseñado este patrón de banda de rodadura para obtener un rendimiento óptimo en todas las condiciones. Además, unos profundos bloques garantizan un mejor agarre durante toda la vida del neumático.


Trailer: Una gestión eficiente de la parte trasera del vehículo, así como la resistencia a las cargas transversales, son esenciales para el transporte de largo y medio recorrido. El modelo trailer de 22,5 " utiliza un patrón en zig-zag para ofrecer un excelente agarre y capacidad de frenado, mientras que el de 17,5" ofrece un diseño aún más robusto para un mejor agarre sobre superficies mojadas.


Descubra los productos de la gama FORMULA >

RECOMENDADO

RECOMENDADO