Pirelli Pirelli

NACIDO PARA VIAJAR

LLEGAN LOS NUEVOS NEUMÁTICOS PARA EL TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA DE PERSONAS

La gama H:01 COACH ofrece neumáticos cuyo diseño garantiza seguridad y comodidad, satisfaciendo las necesidades de unos clientes muy especiales: el gerente de la flota, el conductor y el pasajero. 

Su estructura, diseñada para enfrentar firmes irregulares y mitigar el ruido de rodadura, ofrece un confort garantizado. La progresividad de respuesta del neumático mejora la seguridad, la precisión en la conducción y el agarre sobre superficies mojadas. La síntesis de un elevado kilometraje, un desgaste regular de la banda de rodadura y una baja resistencia a la rodadura, mejora la eficiencia económica a lo largo de la vida útil del neumático.

Estas son las "credenciales" del nuevo H:01 COACH, nacido para complementar la gama ya existente, ofreciendo una opción específica para vehículos utilizados en el transporte de larga distancia de personas, ya sea en carretera o en autopista. Este modelo se caracteriza por sus bajos niveles de desgaste. El FH:01 COACH, adecuado para todos los ejes, y el TH:01, específico para ejes de dirección, han sido desarrollados para satisfacer las necesidades de unos "clientes" muy especiales: el gerente de la flota, el conductor y el pasajero. Si bien la seguridad es un requisito imprescindible, el gerente también tiene como objetivo la eficiencia en la gestión, mientras que el pasajero necesita comodidad, y el conductor un excelente nivel de conducción.

Las innovaciones para este tipo de productos conciernen tanto a la estructura, como a los materiales: el talón reforzado y el nuevo compuesto proporcionan una vida más larga al neumático, garantizando un mayor kilometraje y una mejor capacidad de recauchutado. Las últimas normas Euro VI requieren una configuración diferente del vehículo y, por lo tanto, tienen que montar en el eje trasero unos neumáticos con un mayor índice de carga. Esta es la razón la que la medida 295/80 R 22.5 del FH:01 COACH cuenta con un índice de carga superior (154/149 M).

Como regla general, los vehículos destinados al transporte comercial montan los mismos neumáticos en todos los ejes, también por razones acústicas. Sin embargo, si es necesario, es posible montar en ejes de tracción un tipo de neumáticos que garanticen un mejor agarre, especialmente durante la temporada de invierno.

El TH:01 se adapta perfectamente a estas condiciones gracias a una estructura de profundas laminillas que garantiza un mejor agarre en superficies mojadas y reduce la distancia de frenado. Además cuenta con el marcaje M + S, así como el 3PMSF.

RECOMENDADO