LA NUEVA GENERACION DE LA H:01TM COACH

LAS PRESTACIONES QUE NECESITA SU TRANSPORTE.

2019-12-13

PROMETEON PRESENTA LA NUEVA GENERACION DE LA H:01TM COACH, PARA EQUIPAR AUTOBUSES DE LARGA Y MEDIA DISTANCIA.
LAS NUEVAS FH:01TM Y TH:01TM COACH ELEVAN LOS ESTANDARES DE RENDIMIENTO EN AGARRE Y TRACCION, KILOMETRAJE Y AHORRO DE COMBUSTIBLE, MIENTRAS QUE OFRECEN MAYOR SEGURIDAD, CONFORT Y EFICIENCIA EN EL TRANSPORTE DE PASAJEROS REDUCIENDO LAS EMISIONES DE CO2.
295/80R22.5 FH:01TM COACH ES EL PRIMER NEUMATICO CON INDICE DE CARGA XXL 156/148M DESARROLLADO PARA EQUIPAR TAMBIEN AUTOBUSES HIBRIDOS Y ELECTRICOS

 

Milán, 13 de diciembre del 2019 – La nueva generación de la H:01TM Coach de la marca Pirelli fue creada por el equipo de I+D de Prometeon, utilizando las últimas innovaciones en tecnología de Prometeon, con el objetivo de maximizar las prestaciones de seguridad y versatilidad, eficiencia y confort en línea con las necesidades de los operadores del sector y la evolución de los vehículos (híbridos y eléctricos), que deben cumplir con las normas más estrictas en cuanto a reducción de emisiones de CO2 y generación de ruido.

Todos los neumáticos de nueva generación llevan el marcaje 3PMSF y por lo tanto, son aptos para su uso en condiciones invernales. La nueva línea incluye FH:01TM Coach, el especialista en ejes de dirección y todas posiciones, y TH:01TM Coach dedicado a equipar ejes de tracción cuando se requiere tracción y agarre adicionales en condiciones invernales más críticas. El diseño de la banda de rodadura y la geometría especial de las ranuras (patente Prometeon) y de las laminillas permiten al TH:01TM Coach mantener unas prestaciones óptimas de tracción y adherencia en
superficies mojadas durante la vida útil del neumático.

La introducción de la nueva banda de rodadura en FH:01TM permite mejorar la tracción en nieve hasta un 20% (*).
La H:01TM se encuentra entre las mejores del mercado en cuanto a agarre mojado posee etiquetado B, lo que garantiza un rendimiento óptimo de frenado en caso de lluvia.

La nueva H:01TM Coach también contribuye a una mayor eficiencia económica gracias a la reducción de hasta un 10%(*) de la Resistencia a la rodadura, con la consiguiente reducción del consumo de carburante; TH:01TM se posiciona como Best in class en eficiencia energética con etiquetado B. La optimización del perfil de la banda de rodadura otorga también un aumento de hasta un 10%(*) en kilometraje.
La reducción de la generación de ruido (la mayor del mercado con la clase de ruido de rodadura exterior 68 dB para FH:01TM Coach y 69dB para TH:01TM Coach) junto con la respuesta progresiva y la optimización del diseño de la banda de rodadura son la base del alto confort tanto para el conductor como para los pasajeros.

La gama FH:01TM Coach incluye las medidas 295/80 R 22.5 con índice de carga 156/149M y 315/80 R 22.5 158/150L, los primeros en introducirse en el mercado con estas capacidades de carga adicionales, con un aumento de la capacidad del eje delantero a 8,0 y 8,5 t respectivamente, en línea con las necesidades del equipamiento original para los vehículos eléctricos e híbridos de nueva generación.

“Los neumáticos para autocares H:01TM Coach son el resultado de una constante investigación y desarrollo de soluciones que nos permiten alcanzar mejoras importantes y relevantes en prestaciones específicas, manteniendo al mismo tiempo los altos niveles de las ya consolidadas. Invertimos constantemente en innovaciones que enriquecen el paquete tecnológico de la serie 01TM, a través de nuevas patentes" comentó Alexandre Bregantim, Prometeon’s Chief Technical Officer.

 

FH:01 COACH TH:01 COACH

 

"Este enfoque también se extiende al proceso de producción y a los materiales: la optimización del ciclo de vulcanización y el uso de formulaciones especiales de compuestos reducen la generación de calor de la carcasa mientras está en funcionamiento, maximizando su durabilidad más allá de la primera vida útil. La H:01TM Coach, con mayor kilometraje, menor Resistencia a la rodadura, uno de los mejores posicionamientos de su clase para la seguridad y mayor índice de carga, confirma el objetivo de Prometeon de ofrecer productos y soluciones para una movilidad cada vez más eficiente y sostenible" .

 


(*) en comparación con la versión anterior.

Innovation by Prometeon

View More

https://prometeon-website-assets.s3-eu-west-1.amazonaws.com/uploads/2ee8b4a1-8175-4b39-8f41-52fbbaaa0d66.jpg

PRO CHECK

LA SOLUCIÓN DIGITAL PARA MAXIMIXAR LA EFICIENCIA DE LA FLOTA

https://prometeon-website-assets.s3-eu-west-1.amazonaws.com/uploads/cf885a48-f4c9-449d-bea6-d33c2ce22ec6.jpg

LA NUEVA GENERACION MC:01™ e-URBAN

LA MOVILIDAD SOSTENIBLE NUNCA HA SIDO TAN EFICIENTE.

https://prometeon-website-assets.s3-eu-west-1.amazonaws.com/uploads/ba0f4247-66a7-4130-89cc-45f4021fa45c.jpg

LA NUEVA GENERACION DE LA H:01TM COACH

LAS PRESTACIONES QUE NECESITA SU TRANSPORTE.